Clientes y proyectos

Desde 1992, acompañando el éxito de nuestros clientes. Comprometidos con la excelencia y relaciones basadas en confianza y calidad.

Time Solution es una empresa Argentina de software con historial comprobado y excepcional calidad en el desarrollo de software a medida, soporte y consultoría. Desde 1992, nos hemos dedicado a acompañar el éxito de nuestros clientes mediante la creación de soluciones de software a medida adaptados a sus necesidades específicas, lo que nos ha llevado a realizar proyectos de ejecución efectiva de todo tipo de escala y complejidad. Actualmente nuestra empresa de software sirve a clientes en LATAM y EEUU.

El rol de la tecnología de la información en las organizaciones ha cambiado para dejar de ser un área de soporte en las operaciones básicas de una empresa para transformarse en un área estratégica. Hoy no se considera una ventaja competitiva contar con diferentes sistemas de información, sino cómo estos sistemas brindan dicha información.

Nuestros Antecedentes

El software a medida es la solución ideal para las necesidades de una empresa u organización. En Time Solution realizamos en exclusiva el programa que tanto necesita y no encuentra, basándonos en aplicaciones que ya hemos realizado o bien comenzando nuevos proyectos. Ello nos permite ofrecer una excepcional ratio calidad/precio.


Descargar